domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 1.

Era febrero, aun hacia frío, Víctor, un chico de 19 años estaba viviendo solo, sus padres por trabajo lo habían dejado en casa una larga temporada, se sentía solo, nunca había imaginado que tener todo el tiempo del mundo y el espacio que anhelaba desde hace tanto tiempo sería, en realidad, una cárcel de soledad.

...

Una amiga de toda la vida le consiguió un trabajo para ir tirando, era casi la hora de salir, y ademas su cumpleaños, cumplía una veintena, y cuando estaba a punto de salir vió a Jenny aparecer, lo estaba esperando, habían quedado ya un par de veces, Víctor la veía con buenos ojos, pero aun así había algo que fallaba, fueron a dar un paseo, Jenny le regaló una cámara para su cumpleaños, Víctor no se lo creía, casi no se conocían y hacía eso por el, se quedó sin palabras.

Decidió darle una oportunidad, quería arriesgarse, al fn y al cabo no tenía nada que perder.

Los días fueron pasando, y esa extraña sensación de no estar haciendo algo bien siguió atormentando a Víctor, no sabía si había hecho bien dando esa oportunidad, de el no salía nada que no fueran dudas y más dudas, quizás fuese porque era algo nuevo para el, su primera relación, su primer fracaso, la primera vez que haría daño a alguien... Pero tenía que poner remedio a todas esas dudas y miedos que cruzaban su mente cada vez que pensaba en ella.

La llamó, "tenemos que hablar", esas fueron sus palabras antes de verla en la misma playa que la había visto tantas veces.

Se podía apreciar el nerviosismo por parte de ambos, ella no quería sufrir, y el no quería verla sufrir, pero no había nada que hacer se había dado cuenta al fin que aunque todo al principio pareciese de cuento en realidad fue un mero espejismo causado por su soledad.

Ninguno lloró cuando al adiós fue dicho, se abrazaron y desearon lo mejor el uno para el otro.

Víctor se sintió aliviado, pero a la misma vez vacío, ¿había usado a aquella chica?, ¿le habré herido?, muchas preguntas cruzaron su cabeza pero algo era seguro, no era a quien estaba esperando.

Y así esa noche Víctor lloró mientras estaba acostado, pensando en todo lo que había pasado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario