sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 9.


Era noviembre, ese día en concreto no había sido muy bueno para Víctor, que le podía decir a aquella "desconocida" llamada Ana para no verse...
Sonó el teléfono, era Natalia la amiga de Ana, habían bajado en autobús donde estaba el sólo para el simple hecho de conocerse.
Se sentía perdido y aturdido, no era buen momento para el después de aquellos meses, pero decidió arriesgarse.-"De acuerdo, pues voy a esa cafetería", contestó Víctor.

Se sentía nervioso, y al subir las escaleras de aquella cafetería la vió, ya la había visto en fotos, pero aquellos ojos se quedaron grabados en la retina de Víctor, era preciosa, se podía percibir que estaba tan nerviosa o más que Víctor.
Comenzó a hablar Natalia con Victor, tampoco se conocían pero conectaron rápido, la conversacion entre Ana y Víctor fue casi nula, pero se podía percibir algo.

Ana había organizado una pequeña torrada, para conocer a Víctor, una vez salieron de la cafetería se dirigieron a ella.
Conducía Víctor y Ana iba de coopiloto guiándolo, durante el camino hablaron mucho, Víctor estaba en una especie de nube de dudas.
La noche pasó rápido había mucha gente nueva para el, pero se sentía cómodo. Empezaron todos a beber y jugar a juegos de mesa, se divertían.Durante una partida ayudó a Víctor, con trampas, lo que hizo ganar a Víctor la partida, se lo agradeció detrás de un cojín que había cerca y la besó.

Pasaron la noche abrazados, y al levantar la misma sensación de dudas asaltó a Víctor, ella despertó con aquellos ojos y le besó. Sus dudas empezaban a desvanecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario