sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo ?.

Y en aquella playa estaban tumbados Victor y Noe, hacía sol, pero corría una suave brisa que hacia mas disimulado el calor.

Llevaban todo el dia juntos, hablando y pensando en todo lo que se les venía encima, cada cual tenia sus problemas, por eso les gustaba estar juntos, cuando se juntaban y hablaban sus penas se hacian mas pequeñas.

Noe había tenido un mal dia, los mismos problemas de siempre se repetian, necesitaba desahogarse con Victor, pero aunque Noe le hablase, Victor estaba en su propio torbellino interno.

No sabia muy bien que había pasado, pero allí estaba el, al sol pensando todo y a la vez nada, intentando dilatar los recuerdos que le venían a la mente, intentando de alguna manera de enlatar los recuerdos que había tenido de Raquel, para así guardarlos en alguna parte escondida de su mente.

Se empezaba a hacer tarde, el sol se ponia ya a lo lejos de esa isla. Cuando ya se disponían a irse llegó Laura, como siempre justa de tiempo. Tenia prisa, empezaba a trabajar en 2 horas, pero quiso acercarse para estar con ellos.

Victor se quedó hipnotizado mirando aquella puesta de sol, por un instante le dio igual que Raquel hubiese desaparecido de aquella manera, aquella puesta de sol junto a sus dos grandes amigas era lo que el necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario